Paters visitas, international dinners y decoloraciones varias

Esta última semana nos han surgido muchos imprevistos. El primero de ellos (y más importante) el ansia de Marina. Sí, ya nos conocemos todos, es una ansia viva. A primera hora de la mañana anunció que se quería decolorar el pelo como las modernas (eh Victor!) y así que nos plantamos en el Kruiki- Kruif (o de esta manera hemos querido denominar al super de cosméticos) para comprar decolorante. Núria todavía no sabe ni por qué le hizo caso.

Una hora después, los resultados obtenidos fueron completamente óptimos. Y, sino que se lo digan a Eukene. Nuestra querida vasca también se ha lanzado a la moda de las mechas californianas. Así es, Núria se ha convertido en la peluquera oficial de la Van Houteenlan. Mechas veo, mechas quiero.

Con look recién estrenado, Marina se nos fue a Amsterdam en coche con su familia tras pasar un día en Groningen. Y, después de un mes y medio, pasamos nuestra primera noche separadas en estas tierras (ca macu!). Los papis y la hermana de Núria también vinieron de visita. Y todos encantados con Groningen. Hemos comprado, comido (de verdad), bebido sangre de unicornio (Coca-cola again) y pasado unos buenos días con la happy family (vaa, que a veces también os echamos de menos).

La vuelta a nuestra realidad ha venido marcada por una ‘International Dinner’ con la gente de nuestra clase. Se celebró en la mejor ‘common room’ de todo Groningen (of course, la Van Houteenlan) y allí tuvimos de todo para comerrrrr. Desde nuestras tortillicas de patatas (nuestras, nuestras no, porque nos la hizo LaLidia, la cocinera oficial de la resi) y embutidicos finos hasta crepes franceses, pastelitos portugueses, arroz turco y bollitos holandeses (rellenos de cosas un tanto especiales).

Finalmente, tenemos que anunciar de nuevo algo que jamás pensábamos que volveríamos a hacer. Nos ponemos en ruta de nuevo con el coche. Esta vez Bremen y Hamburgo. Mañana partimos hacia Alemania again porque no tuvimos suficiente con los 2000 km de Munich.

Objetivo núm. 10: Gas, gas, gas por Alemania vol. II

Marina y Nuri.

Peluquería Ca la Van Houteenlan

Morenas que van de rubias

Eukene ha caído, ¿quién será el/la próximo/a?

Two sisters in the Three Sisters

Montse también quiere Palm Beach

Paseando por Groningen

Mercadillos que dan mucho de sí

Padres que siempre acaban haciendo de fotógrafos

Tortillita buena

Crepes con nutella de verdad

Bombas de chocolate portuguesas

Our classmates

COV3N rules

6 thoughts on “Paters visitas, international dinners y decoloraciones varias

Deja un comentario